Se puede mantener una relacion a distancia?
+7
Alan_2015
ViRgIl
(PikArdO)
emii,
yoceciceci
niko274
RocketQueen
11 participantes
Hippieland :: Amor y Guerra :: Amor :: El Dr. Amor
Página 1 de 1.
Se puede mantener una relacion a distancia?
q opinan chicos?
yo x ahora lo vengo llevando, pero me esta matando =(
no se, creo q si seguimos asi como ahora, el año q viene cuando termine el bachiller me iria a vivir a arg. x el..
q piensan?
yo x ahora lo vengo llevando, pero me esta matando =(
no se, creo q si seguimos asi como ahora, el año q viene cuando termine el bachiller me iria a vivir a arg. x el..
q piensan?
RocketQueen- hippie
- Cantidad de envíos : 275
Re: Se puede mantener una relacion a distancia?
mira las rel a dist nunk terminan bien (no digo nunk como totalitario, si no mas como un ninguna terminan los dos re bien siendo amigos) no porq haya mala predisposicion, sino porq la lejania mata mucho los sentimientos q tenes para con alguine, el no poder besarlo, abrazarlo, y demas hace mella.
espero q t funcione, yo digo lo q se por dif experiencias
espero q t funcione, yo digo lo q se por dif experiencias
Emm
En mi caso, me encanta el tema de extrañar y vivir a FULL el tiempo con la otra persona, pero más que nada porque soy de aburrirme muy fácil y la distancia es como que me mantiene equilibrada.
Como sé que la mayoría de la gente no es como yo, creo que las relaciones a distancia soy posibles, siempre y cuando se planee en un futuro no muy lejano terminar con la distancia(así como vos planteaste de mudarte y eso).
El tema es que hay que mantenerse todo ese tiempo, es complicado, pero mientras haya amor
En mi caso, me encanta el tema de extrañar y vivir a FULL el tiempo con la otra persona, pero más que nada porque soy de aburrirme muy fácil y la distancia es como que me mantiene equilibrada.
Como sé que la mayoría de la gente no es como yo, creo que las relaciones a distancia soy posibles, siempre y cuando se planee en un futuro no muy lejano terminar con la distancia(así como vos planteaste de mudarte y eso).
El tema es que hay que mantenerse todo ese tiempo, es complicado, pero mientras haya amor
opino igual que ceci, creo que serviria mas si hay un plan de que esa distancia ya no exista, o no sea tanta...
emii,- newbie
- Cantidad de envíos : 37
para mi se puede estar a distancia pero si ya estuvieron juntos un
tiempo, osea estuvieron un año juntos ponele y despues se separan y se
ven cada tanto, asi si.. pero empezar una relacion a distancia no le
veo futuro..
tiempo, osea estuvieron un año juntos ponele y despues se separan y se
ven cada tanto, asi si.. pero empezar una relacion a distancia no le
veo futuro..
lo mismo..niko274 escribió:espero q t funcione, yo digo lo q se por dif experiencias
(PikArdO)- hippie sucio
- Cantidad de envíos : 634
gracias chicos
ceci yo tmb soy de aburrirme facil, y tenes razon.. lo bueno es q cuando llega el momento de vernos pasamos a full y no da para tener ningun tipo de peleita pelotuda q x lo general se tiene con una pareja.. y es hermoso
pero si.. me dijo el q si fuera x el tmb se venia.. asi q no se, vamos a esperar un año y ver q pasa
pero me encanto q me hallan respondido eso
ceci yo tmb soy de aburrirme facil, y tenes razon.. lo bueno es q cuando llega el momento de vernos pasamos a full y no da para tener ningun tipo de peleita pelotuda q x lo general se tiene con una pareja.. y es hermoso
pero si.. me dijo el q si fuera x el tmb se venia.. asi q no se, vamos a esperar un año y ver q pasa
pero me encanto q me hallan respondido eso
RocketQueen- hippie
Espero que si!!
Nosotros (mi novio y yo) recien estamos entrando en eso...
Este anio se fue a estudiar y yo quede aca solita!!
Se me reeeeee complica no verlo, lo extranio demasiado
Y por el momento no esta siendo muy facil, estamos los dos re pendientes, si no me llama me enojo, o me re hago la cabeza con que se va a olvidar de mi
Y si es al reves tmb, asi que no se...
Espero que eso cambie!
Nosotros (mi novio y yo) recien estamos entrando en eso...
Este anio se fue a estudiar y yo quede aca solita!!
Se me reeeeee complica no verlo, lo extranio demasiado
Y por el momento no esta siendo muy facil, estamos los dos re pendientes, si no me llama me enojo, o me re hago la cabeza con que se va a olvidar de mi
Y si es al reves tmb, asi que no se...
Espero que eso cambie!
ViRgIl- semi-hippie
- Cantidad de envíos : 55
aver muchas cosas..
1º exitos con tu relacion rocket
2º nunca lo vi desde el punto de vista de ceci, pero ahora que lo leo opino igual, y con mas cosas =P
3º por lo que dijo ro, de que se necesitan etc, asi se empieza, pero despues se puede llegar a aprender a convivir
y 4º, mi opinion, es que si puede funcionar, pero viendose a cada tanto como minimo, sabiendo de la otra persona y obviamente expresandose todo, y cuando pueden verse, aprovechar a full ese tiempo, pasarla bien, y con el tiempo terminar con esa distancia y cuando uno ya se sienta seguro y responsable mudarse hacia donde esta la otra persona y convivir
1º exitos con tu relacion rocket
2º nunca lo vi desde el punto de vista de ceci, pero ahora que lo leo opino igual, y con mas cosas =P
3º por lo que dijo ro, de que se necesitan etc, asi se empieza, pero despues se puede llegar a aprender a convivir
y 4º, mi opinion, es que si puede funcionar, pero viendose a cada tanto como minimo, sabiendo de la otra persona y obviamente expresandose todo, y cuando pueden verse, aprovechar a full ese tiempo, pasarla bien, y con el tiempo terminar con esa distancia y cuando uno ya se sienta seguro y responsable mudarse hacia donde esta la otra persona y convivir
poder se peude
no es facil
y tenes que estar muy segura de la otra persona
es complicado, es dificil para ambos.. pero no es imposible, y si lo amas y el te ama creo que se pueden soportar muchas cosas, hasta tener que estar separados
Por mas que la distancia complique las cosas y joda mucho.. si se aman y sabes que en algun momento vas a poder tenerlo cerca, dale para adelante... No da no estar con la persona que queres(y te quiere) por la distancia.. animarse es la unica que queda, si el que esten lejos no va a cambiar lo que sientan, mas vas a sufrir si se decide que siga..
no es facil
y tenes que estar muy segura de la otra persona
es complicado, es dificil para ambos.. pero no es imposible, y si lo amas y el te ama creo que se pueden soportar muchas cosas, hasta tener que estar separados
Por mas que la distancia complique las cosas y joda mucho.. si se aman y sabes que en algun momento vas a poder tenerlo cerca, dale para adelante... No da no estar con la persona que queres(y te quiere) por la distancia.. animarse es la unica que queda, si el que esten lejos no va a cambiar lo que sientan, mas vas a sufrir si se decide que siga..
Skalipso- newbie
- Cantidad de envíos : 36
se puedeee, se puedee.
yo estoy en la misma duda, igual.
jajajaja
yo estoy en la misma duda, igual.
jajajaja
no, no le mientan al corazon.
la duda siempre llena el corazon cuando se esta lejos, se empieza a olvidar esa alma que ama, hasta que un dia, ve otra que brilla y ahi todo se acaba.
la duda siempre llena el corazon cuando se esta lejos, se empieza a olvidar esa alma que ama, hasta que un dia, ve otra que brilla y ahi todo se acaba.
LaZonaDePromesas- newbie
- Cantidad de envíos : 9
y.. si a esa persona no le interesa mas que con la que esta (a distancia)?LaZonaDePromesas escribió:no, no le mientan al corazon.
si me respondes algo como "siempre puede aparecer alguien de quien uno se puede enamorar aunque ame mucho a otra persona que vive muy lejos"
en ese caso.. es lo mismo que una relacion normal.. siempre hay una posibilidad de encontrar a otra persona.. asique, yo al menos, no entiendo porque decis que no
he comprobado q no se puede
al menos no taaaanta distancia como de un pais a otro..
al menos no taaaanta distancia como de un pais a otro..
RocketQueen- hippie
[quote="RocketQueen"]he comprobado q no se puede
al menos no taaaanta distancia como de un pais a otro..[/quote]
Lo siento Queen.
No, no se puede (sólo se puede si es con Ceci [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/herz.png[/img] ). En una relación a distancia sólo queda la comunicación y además, muchas veces no es del todo sincera.
Estas historias sólo acaban bien una de cada millón y normalmente, suelen ser en los films.
al menos no taaaanta distancia como de un pais a otro..[/quote]
Lo siento Queen.
No, no se puede (sólo se puede si es con Ceci [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/herz.png[/img] ). En una relación a distancia sólo queda la comunicación y además, muchas veces no es del todo sincera.
Estas historias sólo acaban bien una de cada millón y normalmente, suelen ser en los films.
WeónCuliao- newbie
- Cantidad de envíos : 6
Hippieland :: Amor y Guerra :: Amor :: El Dr. Amor
Página 1 de 1.